POLI ATRAPÓ A SUPUESTO NARCO “Quiso negociar pero no le dejé”

El suboficial Christian Cambra se encontraba realizando un control a la altura del km 8 en Ciudad del Este, cuando le atajó a una Toyota Hillux. Al revisar los antecedentes de quien iba a bordo, pilló que se trataba de una persona que ya tenía cuatro órdenes de captura por temas relacionados al narcotráfico.

Al toque el poli lo hizo bajar del vehículo y lo esposaron. El supuesto narco ndaje quiso negociar con él, pero el poli no se dejó porque de esta forma quiere demostrar que él sí respeta el uniforme, he’i.

El sub’oficial valecho que demostro su honor y lealtad al uniforme.
“Nosotros estábamos trabajando en conjunto con la Patrulla Caminera. Yo estaba como jefe de grupo, y en una de esas vino una camioneta y se controló la cédula. No bajó luego el vidrio el tipo, bajó un poquito nomás. Me pasa su cédula y ahí corroboro que tiene 4 órdenes de captura por narcotráfico. En seguida ya le hago parar su motor, le bajo de la camioneta, le doy permiso para que haga una llamada telefónica”, empezó relatando.

“Ya lo teníamos esposado y el tipo le llamó a cinco seis personas, brasileños. A toda costa quería negociar pero no le dejé. Yo le dije que yo no voy a negociar con un posible narcotraficante y mucho menos a personas que venden esas drogas que le perjudican a muchas familias. Me puse fuerte, me planté y no negocié”, siguió orgulloso el sub’o.
Contó además que le llevó al susodicho a realizarse el diagnóstico médico y lo mandaron a la cárcel de Salto del Guaira. “Recibimos las felicitaciones de nuestro director de policía de Alto Paraná, comisario General Carlos Cáceres, que nos apoyó mucho también. La Policía Nacional tiene un solo uniforme pero las personas somos diferentes, no todos negociamos. No tengo miedo porque no le debo a nadie, hice mi trabajo impecable, no tengo miedo de ellos tampoco. Saben que yo hice mi trabajo”, finalizó.

Se trata de un ciudadano brasileño

Según el documento emitido por la Policía Nacional, el ciudadano brasileño Joel Aparecio Amaral estaba siendo capturado por transgresión a la norma de la ley 1340/88 y sus modificaciones. Esta Ley habla justamente de las sanciones que se les pueden dar al que suministrare sustancias estupefacientes, drogas peligrosas o productos que las contengan, sin hallarse expresamente autorizado conforme a esta Ley.
El policía Christian Cambra instó a los demás uniformados a no dejarse doblegar por sobornos de este tipo y hacer que la ley se cumpla a cabalidad.

Fuente_Diario_Cronica

📸Foto Archivo.