Pobladores acuerdan y el nuevo distrito se llamará Cerro Corá y su sede será Chiriguelo

Hoy sábado los principales dirigentes de las comisiones de pobladores de las colonias Chiriguelo y Santa Clara se reunieron con la presencia del diputado Juancho Acosta el diputado de la gente, con la finalidad de analizar el proyecto de distritación de Chiriguelo. Finalmente ambas comisiones acordaron unificarse y que el nuevo distrito se llamará “Cerro Corá”, con sede político administrativa en la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo).


El diputad Juancho Acosta, el diputado de la Gente , participó este sábado de una importante reunión en la colonia Santa Clara, ocasión que estuvieron presentes los principales dirigentes de las comisiones pro distritación de las colonias Santa Clara (formada a través del entonces diputado Marcial Lezcano) y Raúl Ocampos Rojas.
Tras escucharse los pareceres de los representantes de las dos comisiones, se acordó la unificación de ambas y que el nuevo distrito, con el que solo se busca desarrollar esta amplia zona, se llamará “Cerro Cora” y su sede político administrativa será la localidad de Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo).
Ahora se harán los ajustes acordados en base al proyecto original para su inmediata presentación en la Cámara de Diputados para su estudio y aprobación.
La determinación fue aprobada con aplausos de todos los presentes labrándose el acta respectiva.