PJC:Sospechan que cadáver calcinado pertenece a un argentino

Sospechan que cadáver calcinado pertenece a un argentino

La Policía sospecha que el cuerpo calcinado hallado este jueves cerca del centro de Pedro Juan Caballero, en Amambay, pertenece a un ciudadano argentino que ingresó al país como turista hace 11 días. Ya abrieron una investigación al respecto.

El cadáver fue hallado en un patio baldío entre las malezas, se presume que se trataría de una persona de sexo masculino. Foto: Marciano Candia.
Un cuerpo totalmente calcinado fue encontrado en la tarde del jueves en un lugar conocido como Victoria’i, distante a unos 7 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero. No se sabía la identidad de la víctima, sin embargo, mediante pruebas, ahora presumen que se trata de un ciudadano argentino.

Investigaciones policiales apuntan a Willian Adrián Oliva, un ciudadano argentino que ingresó al país el pasado 2 de octubre y desapareció hace seis días, según el dueño del inquilinato donde se hospedaba el extranjero.

El joven ingresó al Paraguay como turista por un periodo máximo de 90 días, según consta en su documento de entrada al país.

La Policía presume que el cadáver hallado este jueves pertenece al hombre debido a que, según el forense, el cuerpo lleva seis días sin vida, el mismo periodo de tiempo que el joven lleva supuestamente desaparecido, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El cadáver fue hallado en un patio baldío entre las malezas. La Policía Nacional sospecha que el homicidio se realizó en el lugar del hallazgo.

En el sitio fue encontrada una silla, por lo que los policías presumen que la víctima fue torturada allí y luego asesinada a tiros. El hecho se habría registrado entre la tarde del domingo pasado o el lunes, ya que el cuerpo se encontró en estado de descomposición.

Ahora la Policía abrió una investigación para determinar si efectivamente el cadáver pertenece al ciudadano argentino, para determinar qué sucedió y llegar al culpable del hecho.UH

PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos

JL MAT.CONST.
PUBLICIDADE.