PJC.Trágica muerte de conocida docente en barrio General Díaz

Un violento encontronazo entre un automóvil y una camioneta dejó como luctuoso saldo la muerte de una conocida docente y con heridas a uno de los conductores involucrados en el percance. Ocurrió cinco minutos después de la medianoche de este sábado en la esquina de las calles Carlos Antonio López y Juana María de Lara, en el barrio General Díaz.

La fallecida se trata de Graciela Victoria López Landolfi, divorciada, de 52 años de edad, docente, domiciliada en el mismo barrio, quien estaba en compañía de Miguel Ángelo Ojeda, brasileño, de 66 años de edad, comerciante, domiciliado en la ciudad de Ponta Porá, quien resultó con lesiones. Ambos se desplazaban en un automóvil Fiat, modelo Palio, de color azul, chapa Nº DYB 844 del municipio de Ponta Porá.

El otro vehículo involucrado fue la camioneta marca Dodge, modelo Dakota, color azul, año 2004, chapa Nº NAH102 PY, guiado por Alan Marcel Arias, paraguayo de 29 años de edad, jornalero, domiciliado en barrio Guaraní, quien fue demorado y conducido a la Comisaría 2ª a disposición del Ministerio Público.
A570