PJC.TENTATIVA DE HOMICIDIO Y LESIÓN GRAVE PRODUCIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

*DIRECCIÓN DE POLICÍA DE AMAMBAY COMISARIA SEGUNDA BARRIO GRAL DÍAZ COMUNICA TENTATIVA DE HOMICIDIO Y LESIÓN GRAVE PRODUCIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO PRESUMIBLEMENTE PISTOLA CALIBRE 9 MMM*, ocurrido el día de la fecha 14-07-18, a las 22:15 hs aprox en calle Adela Sperati y Juan E Olerary resultando víctima presumiblemrnen dos personas de sexo masculino uno de nombre *waldemar rivas Pereira* brasileño 35 años de edad ambos fueron trasladados al Hospital Viva Vida donde se encuentran intervenidas por los médicos.


Segun manifestaciones de vecinos del lugar en la hora mencionada mas arriba una camioneta Toyota Hilux circulaba por la calle Adela Sperati y al alcanzar la interceptación de la calle Juan E Olerary es interceptado por un automóvil marca Honda de color blanco cuyo ocupantes dispararon contra la camioneta momento en que el conductor desciende de su vehículo respondiendo a los disparos hacia los ocupantes del automóvil.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Viva Vida. Se comunico al Fiscal de Turno y los personales especializados para el procedimiento de rigor.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=806862392993149&id=631324673880256