PJC. Pilló a “la otra” con su marido, le pegó y le dedicó un video

Doña seguía los pasos al marido tras descubrir un mensaje en su celular. La amante terminó casi sin remera a causa de los golpes.

La desconfianza se apoderó de María (nombre ficticio) al descubrir un mensaje llamativo en el celular de su marido, semanas atrás. Desde ese día, ya no estaba tranquila y decidió “vigilarlo”. Luego descubrió el engaño y reaccionó de muuuuy mala manera.

En la tarde del domingo siguió a su esposo, quien se encontró con otra mujer en una plaza de Chirigüelo, jurisdicción de Pedro Juan Caballero, Amambay. Al ver que su pareja saludó a “la otra” con un beso en la boca, perdió la razón y sin pensar se abalanzó sobre ambos.

“Yo vi cuando la señora comenzó a gritar y luego corrió hacia donde estaba la pareja, que también quiso correr, pero le alcanzó la doña”, contó B. L., quien dijo ser testigo del escándalo.

El encontronazo quedó grabado en un video donde se ve a tres mujeres, una filmando, otra pegando al marido y María, la engañada, agarrando de los pelos a “la otra”. “¡Quedate, quedate ahí!”, se escucha decir a la doña, mientras que el infiel trata de detener a la que filmaba, quien a su vez le preguntaba cómo podía “hacerle esto” a su familia, ya que tiene una criatura.

Escrache
Enfurecida, María le aplicó varios golpes de puño en la cara a su rival y la dejó semidesnuda. En la grabación se escucha decir a la afectada que esta vez le perdonaba y que los golpes solo son de advertencia, ya que si se vuelve a meter con su marido, le irá peor.