PJC: PEDREIRO BALEADO NO SERVIÇO

AMPLIAMOS….
Resultó víctima Sergio Nicolás Alonso Medina (45), domiciliado en el lugar del hecho, quien fue herido en el tórax, lado derecho, con orificio de entrada y salida, según indicó el médico Carlos Rodríguez.

El autor del hecho sería Adilson Ismael Sanabria (27), de nacionalidad brasileña, quien se desempeña como guardia de seguridad de la empresa privada Tecsel S.R.L., informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hombre, al consumar el hecho, abordó una motocicleta tipo cobrador de color oscuro cuyos demás datos se desconocen y se dio a la fuga. El arma utilizada sería un revólver calibre 38 milímetros.

Sucedió a las 11.15 sobre la calle Adela Esperati entre Jorge Casaccia y Boquerón del barrio San Antonio. La víctima fue trasladada hasta el IPS, en donde se encuentra en estado grave.

El arquitecto Melanio Aguilar Sandoval (54), quien es encargado de la obra del local, manifestó que minutos antes del hecho, tanto la víctima como el victimario se encontraban en el lugar discutiendo por problemas de celos. Posteriormente, Sergio Alonso se retiró para abordar su motocicleta, en ese momento el guardia de seguridad desenfundó el arma que tenía en su cintura y realizó varios disparos contra el albañil.UH

Intento de homicidio en el predio de la obra de IPS victima Sergio Nicolas Sanabria contratista de la obra está en sala de quirúrgica del hospital en este momento el autor sería Adilson Ismael Sanabria guardia de seguridad de la empresa TECSEL ampliaremos…

PUBLICIDADE.
13735183_1060543784022323_1867334286_n