PJC. MBARETÉ PORÃ GRADUA A NUEVOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD

MBARETÉ PORÃ GRADUA A NUEVOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD El único centro de formación de vigilantes de la región trae consigo desarrollo y mejoras en el rubro de la seguridad.

Pedro Juan Caballero, 07 de Marzo del 2018. — La empresa de seguridad Mbareté Porã realizó la ceremonia de graduación de su segunda promoción de guardas de seguridad.

El pasado sábado 24 de febrero, en la sede de la empresa, 25 nuevos guardas de seguridad realizaron su ceremonia de graduación del Centro de Formación, Actualización y Adiestramiento de Personal de Seguridad Privada Mbareté Porã. Hasta la fecha, el Centro ya formó a 48 profesionales, con un 100% de inserción dentro del mercado laboral.

“Es de una satisfacción enorme para nosotros colaborar con la formación profesional de los miembros de nuestra comunidad” dijo la Directora Ejecutiva de Mbareté Porã, Daisy Benites, ”fue un desafío grande para nuestra empresa conformar un centro de formación que cumpla con todos los estándares nacionales, y esta segunda promoción representa la consolidación de nuestros ideales de dedicación a la excelencia y mejora constante del rubro de la seguridad”.

Mbareté Porã está hace 7 años ofreciendo servicios de vigilancia y patrullaje en la ciudad de Pedro Juan Caballero, y hace poco menos de un año, decidieron iniciar proyectos de innovación y especialización, empezando por la fundación de un centro de formación profesional que permita que sus funcionarios y cualquier otro interesado puedan capacitarse para el rubro.

Interesados en el curso de formación, pueden acercarse a las oficinas de Mbareté Porã, o comunicarse a través de los números que figuran en su página web.

Contacto de Prensa Nombre: Juan Ramírez Email: [email protected]