PJC. Lo asesinan con 47 balazos mientras dormía

PEDRO JUAN CABALLERO.Un hombre que se encontraba durmiendo con su concubina fue asesinado por dos sicarios que violentaron la puerta de su vivienda para realizar un total de 47 disparos de pistola 9 mm contra la víctima

La víctima fue identificada como Juan Alberto Jara Acosta, paraguayo de 24 años, quien falleció en la cama en que estaba durmiendo al lado de su concubina.

El hecho ocurrió esta madrugada a las 02:40 en el interior de la vivienda ubicada en la fracción Villa Teresa de esta ciudad.

Según las declaraciones de Rocío Araújo Sanabria, paraguaya de 25 años, concubina de la víctima, a la hora indicada se encontraban durmiendo, cuándo dos sujetos violentaron la puerta de entrada y sin mediar palabras acribillaron a la víctima para luego huir raudamente del lugar.

Los intervinientes recogieron del lugar un total de 47 vainillas servidas de calibre 9 mm, 12 plomos deformados y un aparato celular que sería de la víctima.

Acudieron al lugar representantes del Ministerio Público y el forense Gustavo Galeano, quien inspeccionó el cadáver para posteriormente ser entregado a la concubina del fallecido.

Con este hecho de homicidio ya suman siete las personas asesinadas en cuatro días en el departamento del Amambay.
ABC