PJC.Todo indica que comerciante concepcionero fue una víctima inocente de enfrentamiento

PEDRO JUAN CABALLERO: la noticia que marcó el final de la tarde del pasado viernes 15, fue sin dudas el nuevo hecho de asesinato a balazos en el que resultó víctima fatal un comerciante concepcionero y una mujer residente en Ponta Porã que recibió una herida de refilón.
En un principio, luego que se produjera el hecho a las 17:30 hs. aproximadamente en la vía pública, calle Mcal. López casi Alberdi del barrio Mcal. Estigarribia, se informaba de un atentado contra los ocupantes de un automóvil de la marca Toyota modelo Spacio color azul, sin chapa, guiado por Cesar Aníbal Ojeda Escobar, mayor de edad, acompañado de su hermano, Cesar Gustavo Ojeda Escobar (foto), de 38 años, quien recibió un impacto de proyectil a la altura de tórax, lado derecho, de cuya consecuencia falleció alrededor de las 19:00 horas mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional.
PUBLICIDADE.

El atentado criminal, según los primeros datos, lo habían perpetrado dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta tipo Titán, color oscuro, que luego del hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Hasta ese momento no se tenían datos de los ocupantes del Toyota/Spacio, especialmente que se trataba de los miembros de una familia de comerciantes concepcioneros.

Pasada las 22:00 horas de ese mismo día, vino la noticia de que la Fiscalía y la Policía estaban procediendo al allanamiento de una vivienda ubicada sobre Carlos A. López entre Aquidabán y Rca. de Cuba, en cuyo interior se encontraba un tercer vehículo, que según testigos, estuvo también involucrado en el atentado ocurrido en horas de la tarde. Dicho vehículo, una camioneta Toyota/Hilux, color blanco, chapa HAH 121 Py, inscripta a nombre del Grupo Cristo Rey S.A., presentaba 24 impactos de proyectil en el parabrisas y chapería.

Por las características y el ángulo del cual provinieron los disparos, además de que en el automóvil Toyota/Spacio no se encontró arma de fuego, todo indica que Cesar Gustavo Ojeda Escobar (38) fue una víctima inocente fatal más de un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de la motocicleta y de la camioneta Toyota/Hilux.

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Entrevistado por ZP 15 radio La Voz del Amambay, el padre de la víctima fatal, Antonio Ojeda, dijo que sus dos hijos habían viajado a Pedro Juan Caballero para comprar mercaderías de tal manera a surtir el Supermercado Ycuá, rubro al cual se dedica la familia Ojeda Escobar.

Según el padre de la víctima, su hijo menor le relató de que minutos antes su hijo Cesar Gustavo había comprado un sanwich y que luego de escuchar los disparos Cesar Gustavo le dijo a su hermano que acelere la marcha porque “le acertaron”. Siguió relatando el entrevistado, que fue el propio Cesar Gustavo quien le indicó a su hermano como llegar hasta el Hospital Regional en donde posteriormente falleció.

Durante el allanamiento fueron detenidas 5 personas identificadas como, Kleibert Fabian Ortiz Fronza (28), Emilia Dos Santos (57), Douglas Boeira Correa (37), Paulo Da Silva Lima (37) y Jessica Portela Kekort (26), todas de nacionalidad brasileña.. Éstas personas ya fueron liberadas por la Fiscalía
A.DIGITAL.

PUBLICIDADE.

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.