PJC.Incautan marihuana prensada en el interior de un ómnibus

PEDRO_JUAN_CABALLERO

📣Incautan marihuana prensada en el interior de un ómnibus.

➡Agentes de Investigaciones de esta ciudad allanaron esta mañana un garaje de una agencia de ómnibus en donde lograron incautar un total de 500 kilos de marihuana prensada.

↘Los agentes, tras un trabajo de inteligencia, allanaron la agencia de ómnibus denominada “Estrella del Norte”, ubicada en Fernando de la Mora casi Naciones Unidas del barrio Reyes Católicos de esta ciudad. Una vez en el interior de la agencia verificaron un ómnibus estacionado en el lugar y encontraron en la valijera y en el interior del bus y de un neumático los “ladrillos” de la hierba estupefaciente.

🔊Según los agentes policiales, desde un tiempo atrás poseían información de que un ómnibus de la referida agencia estaba transportando marihuana desde la localidad de Puentesiño. Ante esta situación, desde varios días atrás venían realizando un seguimiento sobre los buses de esta agencia intervenida.

👉En el momento de la intervención no se encontraba ninguna persona en el lugar de la intervención. La fiscal que acompañó el operativo, Sandra Díaz, solicitó la presencia de los agentes de la sección de Antinarcóticos para la realización del test de campo, que arrojó positivo a marihuana.

CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL