PJC. FEMINICIDIO.No fue suicidio según forense

No fue suicidio según forense
Luego de inspeccionar el cuerpo de la estudiante de medicina, el Médico Forense el Dr. Marcos Prieto manifestó que no se trata de un suicidio, sino más bien de un homicidio doloso ya que encontró algunas escoriaciones y algunas marcas de estrangulamiento por parte de otra persona.
En principio se hablaba de un hecho suicidio por la forma en que fue encontrada la joven Kelly Cristina Gonçalves Cardozo semi colgada atada con una soga al cuello y a la viga de la vivienda que alquilaba en el barrio Guaraní.
Pero luego de que el médico forense inspeccionara el cadáver de la joven se pudo determinar que no se trata de un suicidio sino de otro homicidio más.
Marcos Prieto médico forense sostuvo que halló algunas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo que no coincide con un hecho de suicidio. Indicó además que la soga atada al cuello de la misma es de 6 vueltas, y no de una sola vuelta como suelen ser los casos de suicidios.
De esta manera se confirma el hecho de feminicidio en nuestra ciudad en donde resultó ser víctima una joven estudiante de medicina, según vecinos en la noche de ayer la misma mantuvo una discusión con su pareja de nombre Alexandre Agüero Aquino y que inclusive lo había denunciado por violencia familiar en octubre pasado, su pareja fue la última persona que se encontraba con la ahora fallecida.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=690612591284797&substory_index=0&id=631324673880256&ref=opera_speed_dial&__tn__=%2As-R

PUBLICIDADE.

ASSET TRADING
PUBLICIDAD: