PJC: Centenares de demorados

Centenares de demorados

Centenares de hinchas del Olimpia que protagonizaron graves incidentes durante el partido contra Sol de América en Pedro Juan Caballero, quedaron demorados por disposición del Ministerio Público. Varios de ellos contaban con orden de captura.

Se estima que más de 300 hinchas permanecerán bajo custodia policial, mientras se analizan las imputaciones, en principio por perturbación de la paz pública. Los simpatizantes llegaron hasta la capital del Amambay en siete buses, con un promedio de 50 pasajeros en cada uno de ellos.

La orden apunta a identificar a todos los hinchas, en ese sentido trascendió que varios de ellos contaban con orden de captura y otros con prohibición de ingreso a las canchas, según el comisario Inocencio Portelli. Por la cantidad de demorados se estima que el proceso de identificación llevará un tiempo prolongado.

La investigación de los graves incidentes entre hinchas olimpistas está encabezada por el fiscal Samuel Valdez con apoyo de los fiscales Camila Rojas, Martín Areco y Katia Uemura.

El enfrentamiento entre barrasbravas franjeados inició alrededor de los 7 minutos del primer tiempo, razón por la cual el juego debió suspenderse. Hasta el momento se contabilizaron 3 heridos por disparo de arma de fuego, uno con herida de arma blanca y varios contusos.ABC

PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos

JL MAT.CONST.
PUBLICIDADE.