Pilló era cornuda gracias a ¡chipero!

Los supuestos cuernos que habría ligado Wanda Nara hizo que las redes sociales de Argentina ¡exploten! con un montón de datos, informes y chismerío de todo tipo. Sin embargo, más allá de la por sí polémica relación que llevaba adelante con Mauro Icardi, quien pasó de “suplente” a “titular” sacando del matrimonio a Maxi López, su compañero de equipo, un caso de una persona anónima terminó por “apoderarse” de todas las redes de ashá.

Una cuenta anónima fue la que tiró el dato y que con la “fuerza” del escándalo que también salpicó a la “China” Suárez rápidamente ganó notoriedad.

“Hoy me contaron que una se enteró que la hicieron cornuda porque el chipero apareció a cobrar la cuenta de chipas que el marido le mandaba a la otra todos los días. Misiones, tierra de amor, traición y chipa”, decía el texto que en cuestión de minutos alcanzó los 19 mil “likes”.

El hecho, que se produjo por lo que dice la cuenta en el litoral que comparten los argentinos con la zona sur de Paraguay, generó todo tipo de comentarios, desde otras anécdotas de cuernos hasta “consejos” que debería haber tomado el hombre para que la mujer no “supiera” lo que estaba pasando.

“Un boludo porque le tendría que haber mandado chipa a las dos. Las cosas se hacen bien o no se hacen”, fue una de las “recomendaciones” de uno de los tanto “gurú” del teclado que rondan en las redes sociales. CRONICA