Piden prueba de vida para negociar liberación de secuestrados

Piden prueba de vida para negociar liberación de secuestrados
Allegados de Franz Hiebert y Bernhard Blatz, colonos menonitas secuestrados por el EPP, pidieron una prueba de vida, en nombre de los familiares, a los captores para así poder cumplir con las exigencias del grupo armado.



En la mañana de este lunes, familiares de los colonos secuestrados Bernhard Blatz y Franz Hiebert, realizaron una breve conferencia de prensa en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro, en donde leyeron un escrito en el que solicitaban al autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) una prueba de vida de ambos hombres.
En el mensaje que emitieron, se dirigieron a sus familiares y afirmaron que están haciendo todo lo necesario para que regresen con ellos sanos y salvos, además solicitaron la prueba de vida a los captores, para así cumplir con las exigencias impuestas por el EPP.
Finalmente, indicaron que aguardan una respuesta rápida por parte de los secuestradores a este pedido.
Franz Hiebert fue secuestrado 21 de agosto de este año y Bernhard Blatz Friessen el 31 del mismo mes.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp