PEDRO JUAN CABALLERO:La lacra del fútbol empañó la fiesta(VIDEOS E FOTOS)

La presencia en el estadio Río Parapití de la lacra de fútbol paraguayo, las indeseables “barras bravas”, integradas por borrachos y drogadictos a quienes poco les importa el fútbol, empañaron una hermosa fiesta deportiva que se inició desde el día en que se confirmó la presencia de Olimpia en esta ciudad.




La fiesta se inició con un estadio “Río Parapití” lleno como no se veía desde el año 1999 y los años 2006, 2007, 2008 y 2009 cuando Sportivo 2 de Mayo militaba en Primera División, y fue empañada, a los 8 minutos, por la lacra del Olimpia, vulgar “Barras Bravas”, que bajo efectos del alcohol y cualquier tipo de estupefacientes , dieron rienda suelta a sus instintos bestiales sacando a relucir sus rencillas internas, comenzando en el sector de graderías sur una feroz pelea que se convirtió en una verdadera batalla campal con la Policía observando impotente y sin acción.

Los más de 15.000 aficionados pedrojuaninos que colmaron por completo los sectores de graderías norte, plateas y preferencias, y que acudieeon en familia, observaban atónitos el triste y lamentable espectáculo protagonizado por gente de la peor calaña que puso en peligro la vida de aficionados también pedrojuaninos y de otras ciudades del norte del país que tuvieron la mala suerte de ingresar al sector sur de graderías.

Según reportes del comandante del Cuerpo de Bomberos (rojos), Isidro Zárate, el resultado del lamentable hecho fue de más de 30 heridos, uno de ellos con herida de arma de fuego, parabrisas de automóviles rotos, como así también el parabrisas de la ambulancia de los bomberos.


Por dicho motivo el partido fue suspendido casi de inmediato y hasta el momento no se informó cuando iría a proseguir, pero esta vez en la capital del país y a puertas cerradas, ya no en el estadio “Río Parapití”.

Lo lindo rescatable dentro de lo lamentrable, fue que el pùblico pedrojuanino dio uan vez más muestras de ser un público civilizado y educado, que acude en familia para desfrutar de una fiesta deportiva.
AMAMBAY DIGITAL.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp