PEDRO JUAN CABALLERO.Asaltan casa de Casuso

La Policía Civil brasileña halló en forma accidental la vivienda que era utilizada en la ciudad de Ponta Porã por la asesinada abogada Laura Casuso en las ultimas horas de ayer, jueves. La casa fue asaltada recientemente.

Los agentes brasileños recibieron las denuncias de vecinos del barrio Parque das Exposiçoes de Ponta Porã acerca de que una vivienda habría sido asaltada.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron la casa con las puertas abiertas y en su interior todas los armarios y muebles vacíos. Ropas y otros enseres fueron sacados de los muebles y arrojados por todas las habitaciones, por lo que se puede suponer que los que entraron a la vivienda buscaban algo específico.

Lo llamativo del caso es que los ladrones se llevaron consigo el equipo de circuito cerrado con que contaba la vivienda.

Tras las investigaciones, la Policía del vecino país señaló que, según versiones de los vecinos, la vivienda era utilizada habitualmente por la abogada Lauro Casuso cuando venía a la frontera.

Fuentes del submundo de la mafia fronteriza señalan que los que comandaron el crimen contra la abogada Casuso eran cercanos a ella, puesto que los autores morales se habrían cerciorado de hacer desaparecer el equipo del circuito cerrado de la vivienda para, de esta forma, borrar ciertas evidencias.

Laura Casuso, representante legal de los narcotraficantes Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo “Piloto” Pinheiro, fue víctima de un atentado que acabó con su vida el pasado 13 de noviembre en Pedro Juan Caballero.
ABC