Pavão será extraditado

Jarvis Chimenes Pavão será extraditado mañana al Brasil, pese a la maniobra ejecutada a través del fallo de un juez de Santaní que buscaba evitar este paso. El Jurado de Enjuiciamiento pidió a la Corte antecedentes del hábeas corpus e investigará al juez.

ASSET TRADING
PUBLICIDAD:

La decisión se tomó teniendo en cuenta que la decisión del Juez de Primera Instancia de Santaní, Cresencio Ocampos, introduce “elementos ajenos” al objeto de cualquiera de los tres tipos de habeas corpus estipulados por la Constitución Nacional. Por ello, finalmente la Corte Suprema decidió que Jarvis Chimenes Pavão será extraditado mañana, respetando la orden firmada por la jueza Lici Sánchez y rectificada por la Corte.

Para dar lugar al habeas corpus, el juez Ocampos tuvo en cuenta el supuesto peligro que corre el Pavão al ser extraditado al vecino país. Sin embargo, según explican en la resolución final, el peligro argumentado es “claramente abstracto”, ya que a cualquier juez o Tribunal de nuestra República se le encuentra vedado expedirse sobre “supuestas condiciones que pudieran amenazar la seguridad o vida de cualquier persona en otro país”.

NOTICIA EN DESARROLLO/ abc

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio para Android , instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando.
– FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO.
BAIXE AQUI. http://migre.me/q2ZKp