Pavão fue llevado a Brasilia

Tras su extradición desde nuestro país, Jarvis Chimenes Pavão fue llevado directamente hasta Brasilia, donde será presentado ante un juez federal. Luego, sería remitido a una prisión de alta seguridad en Río Grande del Norte, según datos obtenidos.

Jarvis Chimenes Pavão fue extraditado esta mañana desde el Grupo Aerotáctico de Luque con destino a Brasilia, capital de Brasil, según datos a los que accedió este diario. Allí será presentado ante un juez federal y luego, agentes de la Policía Federal tendrían planeado recluirlo inmediatamente en una prisión federal de máxima seguridad en el estado de Río Grande del Norte.

El motivo de llevarlo tan lejos, según las fuentes, es principalmente por las medidas de seguridad, de manera a tenerlo literalmente aislado, sobre todo del área de influencia de cualquiera de las organizaciones criminales que intentarían rescatarlo o asesinarlo.

También señalaron que cada vez que sea requerido por la justicia será trasladado vía aérea, ya que cuentan con los medios disponibles y así evitar cualquier contratiempo. ABC

VIDEO.Pavão saindo de presidio no Paraguay hoje de madrugada.