PARAGUAYOS IMPLANTAM CHIP NO CORPO PARA MELHOR PERFORMA SEXUAL.

El chip de la juventud o el sexual llegó al Paraguay y varias personas ya comenzaron a implantarse el novedoso dispositivo para verse mejor físicamente y optimizar su rendimiento en la cama.
PUBLICIDADE:
ARGAMASSA
La doctora Silvia González, médica, especializada en medicina biológica y antienvejecimiento, estética y medicina ortomolecular, es la directora de il nova, el primer Centro de Medicina Biológica y Salud Integral del país, donde se implanta el “Rejuvchip” o Chip de la juventud, que se trata de una testosterona natural subcutánea, que causó revuelo en otros países por los múltiples beneficios que ofrece, ya que mejora el rendimiento físico y mental. Su función principal es retrasar el envejecimiento regulando los niveles hormonales, ya que llegado cierto tiempo empiezan a declinar.
“Este es un tema verdaderamente interesante, porque se puede observar que el proceso del envejecimiento se da de tantas maneras y formas distintas en cada ser humano, incluso en personas de la misma edad y en un mismo individuo”, afirmó la doctora.
Además acotó “que la medicina pos genómica, que estudia el ADN, determinó que el peso de la genética sobre el envejecimiento no es más del 20% lo que significa que podemos actuar sobre el otro 80% restante”.
PUBLICIDADE:
anuncie7
EL PROCESO
Para acceder a cualquiera de los tratamientos antienvejecimiento, previamente se debe tener en cuenta: la historia clínica y el cuestionario de salud, un test de neurotransmisores que evalúa el estrés y la respuesta emocional del paciente. Además de un análisis laboratorial completo que detalla cómo se encuentran las células y cada uno de los órganos del cuerpo.
A partir de ahí se arma un método de trabajo, que incluye, el plan nutricional basado en nutriterapia específica y genética, terapias energizantes, terapia de quelación, detoxificación celular, antioxidantes, vitaminas y minerales, con el objetivo de acortar la distancia entre edad biológica o celular y la edad cronológica.HOY