Paraguayo cae con 174 kilos de marihuana en Brasil

Agentes de la Policía Federal detuvieron a un paraguayo en el puerto fluvial de Santa Helena, Brasil. El compatriota viajaba en un automóvil y dentro llevaba 174 kilos de marihuana.

La marihuana estaba distribuida en varios paquetes similares a ladrillos, envueltos en papeles de colores. Foto: Policía Federal
El hombre fue detenido el jueves en horas de la tarde, luego de que los uniformados se percataran de la actitud sospechosa del paraguayo. Los agentes verificaron el rodado y encontraron, dentro de un fondo falso en la parte trasera, panes de marihuana.

El conductor, de nacionalidad paraguaya, declaró haber sido contratado para llevar el vehículo de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, hasta Santa Helena, Brasil, cruzando la frontera en balsa por el lago de Itaipú.

El detenido fue identificado como Leonardo Riveros Aguiar, oriundo del municipio de Minga Porá, de Alto Paraná.

El hombre manifestó a la Policía que desconocía la existencia del estupefaciente, y que solo debía entregar el vehículo a otra persona.

La marihuana estaba distribuida en varios paquetes similares a ladrillos, que estaban envueltos en papeles de colores. Tanto lo incautado como el compatriota quedaron en la Comisaría de la Policía Federal en Foz de Iguazú, mientras avanza la investigación. UH
PUBLICIDADE.