Paraguay solidario superó los 331.000 platos entregados en los últimos siete meses

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Oficina de la Primera Dama (OPD), a través de su programa “Paraguay Solidario”, superó los 331.000 platos entregados en los últimos siete meses de la emergencia sanitaria, llegando a familias vulnerables de diferentes puntos del país.

Este sábado se realizó una nueva edición de la jornada solidaria con la participación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), bajo el liderazgo de su presidente Félix Kanazawa.

En la ocasión, se distribuyeron 3.000 raciones de comida a familias vulnerables de la ciudad de Lambaré y con ello, el programa impulsado por la OPD, superó los 331.000 platos entregados desde abril pasado.

A través de su cuenta oficial en Twitter, por la primera dama Silvana Abdo, destacó el logro y agradeció al sector público y privado por su colaboración en esta iniciativa solidaria que permite llegar a las familias más necesitadas de toda la República.

“Paraguay Solidario” es un programa de la Oficina de la Primera Dama que cuenta con el apoyo de miembros de las fuerzas militares y voluntarios, además de aportes de instituciones públicas, privadas y la sociedad civil.