Paraguay sigue en la mira de marca de prendas argentina

La marca argentina Rapsodia, realizó recientemente una alianza estratégica con la cual pretende seguir expandiéndose a nivel internacional y entre sus planes sigue en la lista Paraguay.
Esto tras la fusión del Grupo De Narváez junto con L Catterton; el fondo de inversión privado más grande del mundo en compañías de consumo masivo e indumentaria, con varios proyectos en América Latina y que intervino por primera vez en ese país.
Para ampliar la noticia y descubrir en qué medida beneficiaría al país, se contactó con el propietario de la compañía, Francisco de Narváez, quien no descartó seguir involucrando a Paraguay en dicha expansión. “Sí, por supuesto tenemos a la mira a Paraguay tras esta nueva fusión que lo que busca es la expansión a nivel internacional, por lo que continuaremos creciendo y buscando nuevos desafíos”, comentó.
Agregó que la aceptación por parte de las clientes es lo que los empuja a desarrollar nuevas maneras de satisfacer sus expectativas, pero que todavía no está definido en qué medida será la participación en Paraguay.
Si bien la marca ya cuenta con 2 locales, la primera en Paseo La Galería y la otra en el nuevo Mariscal, advirtió que se encuentran aún en proceso de planificación de la expansión, pero tampoco excluyó a posibles evaluaciones sobre ciudades fronterizas.
Otro dato importante que señaló fue sobre la política de abastecimiento interno en los países donde tienen presencia, y a nivel local cuentan con una estrategia de producción y abastecimiento de proveedores externos como país productor de algunas prendas para el abastecimiento de Latinoamérica.LN
PARAGUAY DIGITAL.
PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM