Paraguay seguirá entre los más dinámicos, pese a su moderación

AGRICULTURA

En setiembre es el tercer Congreso Internacional Agropecuario

La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay (AIAP) realizará el tercer Congreso Internacional Agropecuario y al mismo tiempo el tercer Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, los días 20, 21 y 22 de setiembre del corriente, en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo.

Los detalles de la actividad serán presentados hoy en una rueda de prensa, a las 10:00, en el local de Turista Róga, de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en Palma y Alberdi. Los representantes del gremio adelantaron que el evento anunciado tiene por objeto constituirse en un espacio de intercambio de conocimiento, innovación y oportunidad de crecimiento para profesionales de las ciencias agrarias del país.

Es importante destacar que el congreso del gremio AIAP fue declarado de interés académico por el Consejo Superior Universitario de la UNA, mientras que Senatur hizo lo propio, declarándolo de interés turístico nacional. Igualmente, el MAG también lo declaró de interés institucional. Informes al teléfono 021 295 233.

PUBLICIDADE: