Paraguay sede de encuentro internacional de administración

Paraguay sede de encuentro internacional de administración
01 Nov 2016

El Colegio de Administradores del Paraguay invita a la edición 20 del Encuentro Latinoamericano de Administración (ENLA) que se llevará a cabo en el país. El encuentro será este 3 y 4 de noviembre en el Salón Auditorio de la Universidad Americana.

El evento está siendo organizado por el Colegio de Administradores del Paraguay y la Universidad Americana, con el apoyo de la Organización Latinoamericana de Administración.

Contará con la participación de los mas altos exponentes de la Administración Latinoamericana, teniendo como disertante principal al Dr. Enrique Benjamín Franklin de México. El profesional es disertante en más de 260 conferencias y autor de libros de Administración como “Organización de Empresas”, “Comportamiento Organizacional” y “Auditoria Administrativa” entre otros, con más de 80.000 unidades vendidas.

Ya han confirmado su participación delegados de Argentina,Brasil, Bolivia, Chile, El Salvador, México, Puerto Rico y Uruguay. Teniendo a Paraguay como anfitrión.

Entre los ejes temáticos a desarrollarse se encuentran los recursos humanos, el desarrollo empresarial y la tecnología además de la importancia de la planificación.
La Nacion