Paraguay Positivo:Primer Jade de América Latina se erigirá en Paraguay

:Fortune International Group eligió a la ciudad de Asunción para desarrollar el primer Jade en Amé­rica Latina. Un oasis en medio del núcleo urbano. Tres torres inteligentes en una reserva natural de 18 mil metros cuadrados y el acceso a un club house. La inversión asciende a US$ 92 millones
PUBLICIDAD:
nissan
Yeruti Salcedo
[email protected]
El proyecto consta de torres de lujo con 122 uni­dades residenciales, en un jardín urbano que confor­ma un espacio verde de dimensiones únicas. Cada torre presentará una tipo­logía única, diferenciadas en unidades de 2, 3 y 4 dormitorios, con alturas escalonadas.
“Estamos construyen­do un Jade, tenemos 5 Jade en Estados Unidos, este es el sexto Jade será el primero de América Latina. Para nosotros lo importante es el terreno, vamos a erigir tres torres, una de 25 pisos, otra de 20 y otra de 32, cada una está diferenciada, el terre­no también nos permite construir dos piletas, una para los chicos y otra para gente mayor, una cancha de tenis, cancha de futbol 5, un club house, salón de fiesta para 700 personas, salón de villar, spa y pe­luquería de mujeres, un cine, y más comodida­des”, indicó Guillermo Petri, Vicepresidente del Grupo Fortune.
El Jade que se construye en Paraguay será el pri­mero de América Latina, teniendo en cuenta que edificios con éstos con­ceptos sólo se construyen en EEUU. La constructora de las obras es la empresa local Jiménez Gaona Lima y el proyecto estuvo a car­go del arquitecto Carlos Ott. El emprendimiento abarcará 6 mil m² de los 18 mil m² que consta la propiedad.
PUBLICIDAD:
NORTE
“Nosotros estudiamos a fondo el mercado para­guayo y la forma de vivir de sus habitantes, estu­vimos un año y 4 meses estudiando el mercado.
Fortune no arriesga y sale a construir lo que venga, hace un estudio, este edificio apunta a las personas que quieren abandonar esas grandes casonas, los paraguayos tienen casas que a veces son media manzanas, con grandes jardines, acá tenemos un parque de 12 mil metros; los departa­mentos son muy amplios todos, con balcones, las tres torres no se ven entre sí, no se molestan porque están enfocadas en tal forma que miran al este”, indicó Petri.
Explicó además que el edificio contará con 420 cocheras. “En el subsuelo tendremos un vestuario para choferes, un cama­rín para que guarden sus pertenencias, daremos el confort que la gente nece­sita”, sostuvo.
PUBLICIDAD:
anuncie7
“Vamos a tener la última tecnología en seguridad, es como un country pri­vado de departamento de gran categoría”.
Indicó además que el grupo decidió echar raíces en Asunción, teniendo en cuenta que Paraguay es uno de los países con un importante desarrollo, así como una economía esta­ble.
“Hicimos un estudio de América Latina, vimos que había dos países que estaban creciendo muy rápidamente, Bolivia y Pa­raguay, a nosotros Bolivia no nos interesa; Paraguay tiene un gobierno estable, democrático, hay seguri­dad jurídica y económica, tiene una tasa de inflación baja, la inflación de Ar­gentina es muy alta, Bra­sil tiene problemas, Chile está parado, Uruguay está parado, Paraguay está creciendo y va a crecer muchísimo más”, subrayó Petri.
El Jade en Paraguay ini­ciará entre los meses de marzo y abril y la obra du­rará unos 36 meses.
PUBLICIDAD:
10407887_843661758988526_3154304774818709002_n
FORTUNE INTERNATIONAL GROUP
Es una compañía líder en Miami, en el desarro­llo de condominios re­sidenciales de lujo; por primera vez desarrolla Jade en América Latina. El Jade nace como una joya residencial en una de las zonas más cotizadas de Asunción, contiguo al Parque Pavetti y sobre la avenida Santísima Trini­dad.
Para contactos, 0985.890.990.
Fuente: 5dias