Paraguay marcará presencia en encuentro de negocios de Mato Grosso del Sur

El “Encuentro de Brasil”, contará con la presencia de la delegación de la Cámara de Comercio Brasil-Paraguay, compuesta por cerca de 20 empresarios de diversos segmentos con interés en comprar o vender sus productos y servicios.Paraguay marcará presencia en encuentro de negocios de Mato Grosso del Sur
“Este evento es fundamental para que las empresas puedan tener un negocio el contacto directo con instituciones paraguayas. Que puedan auxiliar en la inversión directa en el país, así como los beneficios que el Estado ha ofrecido como alternativa para empresas que están instaladas en Paraguay y que quieren regresar con su producción a Brasil ”, afirmó en la web las FIEMS la gerente del CIN (Centro Internacional de Negocios) del IEL, Nathalia Alves.

La programación

El encuentro iniciará el 5 de marzo, a las 16:00, en el auditorio de la Escuela Senai de la Construcción, con el Seminario Oportunidades de Negocios en Paraguay, teniendo las participaciones de los directores del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, Carlos Paredes y Ernesto Paredes.

Programa del Programa del “Encuentro de Negocios” que se llevará a cabo en Brasil.

Al día siguiente 6 de marzo, a parir de las 8:30, en la sede del Sebrae / MS, será desarrollará el Seminario Industria Sin Fronteras, que tendrá como disertante a Bruno Bastos superintendente de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Semagro (Secretaría Estatal de Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Producción y Agricultura Familiar).

Ese mismo día luego del Seminario Industria sin Fronteras, alrededor de las 10.30, también en el auditorio del Sebrae / MS, se realizará una ronda de negocios entre los empresarios paraguayos y sur-mato-grossenses.

En el período de la tarde, los empresarios paraguayos harán una visita técnica al Polo Industrial Norte de Campo Grande, donde conocer las líneas productivas de las industrias Eco Máquinas y Natubom.

Sobre Fiems

El sistema Fiems promueve actividades diversas como servicios técnicos y tecnológicos, educación básica y profesional, ocio, deporte, cultura, pasantía y capacitación empresarial.

El trabajo se realiza directamente en los municipios, ofreciendo los instrumentos esenciales para hacer avanzar la actividad industrial y, al mismo tiempo, proporcionar mejor calidad de vida a los hombres y mujeres que integran la fuerza de trabajo del sector en Mato Grosso do Sul.
radio imperio