Pamela tendrá que explicar cómo compró su auto chuchi

La Subsecretaría de Estado de Tributación puso sus ojos en las modelos que presumen sus costosos regalos en las redes sociales. Enrique Vargas peña alertó sobre la compra que realizó la modelo.

-EXTRA

La modelo está en la mira de la SET por haber adquirido un lujoso auto
La modelo está en la mira de la SET por haber adquirido un lujoso auto, ahora debe declarar de dónde salió el dinero. Además demandará a Enrique Vargas Peña.

¡Chake pea! Parece que se acabó el recreo para las modelitos que presumen sus lujosos regalos, porque la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) puso sus ojos en este rubro, luego de que el periodista Enrique Vargas Peña alertara al encargado de dicha entidad, Fabián Domínguez, que Pamela Vill se compró un tremendo auto por valor de 22,000 dólares (unos G.132.220.000). “Yo que pago IVA, que pago IRP, que me rompe las bolas pagar, quiero saber dónde está la factura de Pamela Vill, quién le dio esa plata a Pamela Vill y de dónde salió la plata para gastar 22000 dólares en una noche de sexo”, cuestionó el periodista en su programa por la 730 AM.

Recordemos que la farandulera se subastó por el día de los enamorados y según ella misma había manifestado, recibió la suma de 40 millones de guaraníes, el pasado miércoles la exboxeadora se compró un auto 0 km, supuestamente con el dinero que obtuvo en este negocio.

Plata sucia

Vargas Peñas apuntó a que todas las ostentaciones que hacen las cueronas famosas provienen de dinero sucio. “Yo estoy podrido, de que las prostitutas puedan exhibir palacios y camionetazas y toda la plata venga del narcotráfico y en negro, harto estoy, estoy podrido de que las putas y los narcos puedan exhibir su plata malavida como la gran cosa y salir encima en los diarios”.

Le van a demandar

En comunicación con EXTRA, Abraham González, el abogado de Pame aseguró que están analizando presentar una querella en contra del periodista. “Le vamos a querellar, estamos analizando bajo qué se configuran sus dichos, porque imaginate en el quilombo que le metió a Pamela, porque le va a venir la SET, SEPRELAD, de hecho no se notificó, pero ya está dicho, ya se publicó por los medios de prensa que van a intervenir”, manifestó el letrado.

<div>Periodista furioso. Enrique Vargas Peña se mostró muy indignado por las ostentaciones de las modelos.</div>“/></figure>



<p>Periodista furioso. Enrique Vargas Peña se mostró muy indignado por las ostentaciones de las modelos.</p>



<p>El abogado lamentó la forma en que Enrique Vargas Peña se expresó en su programa de radio, “Un tipo no puede salir a ofender ni mucho menos a denigrar a una mujer, por eso estamos analizando si se configura dentro de los 15 tipos de violencia contra la mujer, no puede pues el decir lo que quiera y quedarse así, habló de put*s y no se puede referir así hacia una persona, por más que se dedique al modelaje, ella tiene familia, hijos”, afirmó el letrado.</p>



<h3 class=¿Declaró o no?

Según el letrado, la chica tiene como justificar sus ingresos y de hecho tiene todos los papeles que presentará a la Secretaría de Estado de Tributación. “Ella declaró eso, de hecho que nosotros nos estamos reservando los documentos para decir de dónde salió la plata”, señaló. Ahora Pamela Vill aguarda la notificación.

¿Pame devolvió el dinero?

La modelo hizo un video en Instagram donde mostraba fajos de dinero, supuestamente los 40.000.000 que le habían dado por pasar una noche con ella y dijo que le devolvería al chico que le pagó. “Para la gente que no me creyó acá tienen, 40.000.000 que serán devueltos al chico que me pagó, así que muchas gracias, voy a pasar el Día de los Enamorados con quien a mí se me dé la gana”, manifestaba Pamela en el polémico video que se viralizó en las redes.

“Vamos a investigar a las modelos

El subsecretario , Fabián Domínguez manifestó a la 730 AM que investigarán el caso de Pamela Vill. “Claro que vamos hacer verificar y le vamos a pedir explicaciones a esta señorita”, aseguró. Además explicó que la modelo tendría que inscribirse en el IRP. “Si la señorita es lo suficientemente creativa para dejar constancia de que ese auto proviene de un regalo de un caballero, entonces el caballero terminará pagando el impuesto, ese es el caso de un bien, pero en este caso que es el dinero de esta señorita en cuestión, tuvo que haber declarado ese ingreso de 22.000 dólares, si ella recibió ese monto está obligada a inscribirse en el Impuesto a Renta Persona (IRP)”, puntualizó. Domínguez aseguró que ahora investigaran los ingresos de las modelos, así como en su momento investigaron a jugadores de fútbol y al sector agrícola.