“Pagá 25 millones o destruyo tu familia”: Detienen a una joven que conquistó y filmó a hombre

Arrestaron a una joven, acusada por extorsionar a un hombre de 60 años, a quien logró “conquistar”, mantener relaciones sexuales y filmarlo, para luego aplicarle presión para desembolsar millonarias sumas de dinero, so pena de que afecte a su matrimonio y publique las imágenes.

El comisario Jorge Olmedo, jefe de Operaciones Antisecuestro de la Policía Nacional, explicó que la detención de la mujer se produjo tras una entrega vigilada.

La plata debía ser parte del arreglo para abortar el escándalo familiar y social de la víctima, que al final tuvo que pedir ayuda policial porque se vio rebasado financieramente.

“Se preparó dos millones de guaranies, abultados con fotocopias de billetes, ya que la suma exigida por la joven al señor era de 25 millones. Se procedió a la entrega vigilada y detención”, dijo el comisario Olmedo a Radio UNO AM.

Entre la serie de aprietes de la joven de 20 años al hombre “sesentón”, se menciona que estaba la advertencia de que pasaría todos los videos a su esposa e hijos. Y si eso no lo “ablandaba”, las imágenes se esparcirían por las redes sociales. Los mensajes de texto iban desde: “pagá los 25 millones o destruyo tu familia… voy a publicar en las redes todo”, hasta otras amenazas que hablan de presuntos abusos.

Te puede interesar: Terrible: capturan a hombre que abusaba sexualmente de su madre
El comisario Olmedo puntualizó que la víctima entró en pánico por el escenario familiar, laboral y social al que le sometía la mujer, que no vio otra solución (inicialmente) que pagar lo que le iba pidiendo.

“Los que extorsionan van pidiendo montos de dinero a su víctima, que aún pagando no se deshace del problema, porque la extorsión continuará. El monto que ahora le exigía era de 25 millones de guaranies”, añadió la autoridad policial.

HOY.COM.PY