Otra edición de Card Meeting se realizará el 30 de julio en el Sheraton

Este julio se llevará a cabo la décima tercera edición del seminario Card Meeting, cuyo enfoque será la digitalización de los medios de pago. El programa presentará temas actuales relacionados al negocio de los medios de pago, un análisis económico, caso de éxito, seguridad, tendencias, entre otros puntos resaltantes del sector del dinero electrónico.

Card Meeting es un evento organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP), se realizará el próximo 30 de julio de 08.30 a 18.00 hs. en el Sheraton Asunción Hotel.

La digitalización de los medios de pago se asocia con la facilidad, formalidad, inclusión financiera, avances tecnológicos, evolución y progreso, es por eso que el programa de disertaciones fue elaborado en base a todas esas situaciones prioritarias tanto para los negocios electrónicos y la sociedad.

Conferencias. El economista Daniel Correa tendrá a su cargo el tema Una Mirada a la Industria de los Medios de Pago Electrónicos, en el mismo presentará datos estadísticos del negocio de los medios de pago en Paraguay y su relación con la región. Igualmente hará un análisis y abordará las acciones para disminuir el uso del efectivo, con el fin de transitar hacia una sociedad que privilegie los medios electrónicos, fundamentales para el desarrollo y formalización del sistema financiero de un país.

Desde los Estados Unidos se tendrá la participación de Vivien Bendeck, Directora de Productos Soluciones e Innovaciones VISA Inc. con el tema Estrategias para la Conversión de Efectivo. También de Manuel Santo, Head Lac Prepaid and Financial Inclusión de Martercard presentará Prepago: Una Herramienta Digital para la Inclusión Financiera, la industria de servicios financieros está atravesando por una transformación importante y en el centro de ella se encuentran varias fintechs apalancando el servicio prepago para ofrecer nuevos modelos de negocios a millones de consumidores y pequeñas empresas desatendidas.

Por Uruguay estará presente Fernando Lapchik, gerente general de Midinero, Red Pagos con el caso de éxito Midinero una Experiencia Diferente, donde se hablará cómo un actor no bancario pudo captar una cantidad importante de clientes en un lapso muy corto de tiempo.

De Paraguay disertarán; Juan José Benítez Rickman de Digital Assets conversará sobre la Revolución del Blockchain, Bitcoin y Ripple con Medios de Pago y Transferencias, Anahí Barán, experta en marketing estratégico disertará sobre E- Commerce Paraguayo: Realidad Vs. Oportunidad. De la misma manera Rodney Acevedo, director-propietario de COIN S.A expondrá sobre X-Gen Vs. Millenials: Impacto del entorno Tecnológico y Cultural.

Además Rodrigo Weinberlen, CEO de ICON junto a Camilo Guanes CEO de Oniría presentarán Moonshots y Futuro Exponencial, en el contexto del cambio actual y como la digitalización y la tecnología pone al mercado en el umbral de un futuro de rápido crecimiento.

También se abrirá paso a un Conversatorio: Evolución del Fraude en el Mundo Digital, compuesto por: Carlos Moreno, gerente de Seguridad de la Información de Bancard S.A., Marcos Godinot, gerente de Entidades y Operaciones de Bepsa del Paraguay y Adolfo Lird, sub gerente de Telemarketing de la Cooperativa Universitaria.

Card Meeting. Está dirigido a directivos, gerentes y ejecutivos de Bancos, Financieras, Cooperativas, Procesadoras de Medios de Pagos, Empresas de Cobranzas, Casas de Crédito, Telefónicas, Empresas de Tecnología e Informática, referentes de la sociedad, economistas y personas destacadas en la función pública.

Desde sus inicios han participado más de 3000 personas afines al negocio de los medios de pago. Expositores de reconocido prestigio internacional y nacional fueron parte del evento a lo largo de estos años.

Este seminario logró consolidarse como la actividad número uno dentro del rubro de medios de pago, reuniendo durante un día a todos los referentes, proveedores y actores que forman parte del ámbito.
http://economiavirtual.com.py

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba