Osvaldo Osnaghi Doria asumió la presidencia de la Regional San Pedro de la ARP

En Asamblea General Ordinaria, los socios de la Regional San Pedro de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) eligieron como nuevo presidente al Osvaldo Osnaghi Doria. Fue una jornada cívica amena en donde también fueron designados Rodolfo Grau Brizuela como vicepresidente primero y Diana Davey de Prieto como vicepresidente segundo.

En la ocasión, fueron elegidos los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva Regional, los delegados titulares y suplentes que intervendrán durante el ejercicio en las asambleas generales de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en representación de la regional, un síndico titular y suplente, y los miembros titulares y suplentes de la comisión electoral.

Osvaldo Osnaghi Doria agradeció a los socios por la oportunidad y mencionó que será un año de grandes desafíos, comprometiéndose a trabajar por los intereses de los socios de la regional.

Lea más: La Asociación de Jóvenes Rurales del Paraguay renovó a los miembros de su Comisión Directiva

“Estoy muy contento porque es un cargo que venía peleando hace mucho tiempo. Me siento orgulloso porque mi abuelo fue uno de los fundadores de la Regional San Pedro y mi padre también formó parte. Voy a honrar el apellido y a todos los sampedranos. Voy a estar al frente de batalla porque va a ser un año bastante difícil”, expresó el nuevo titular del gremio.

Presidente saliente

En el marco de la asamblea, el Ing. Rodolfo Grau Brizuela, presidente saliente, hizo lectura de la memoria del ejercicio 2021 y sostuvo que el 2020 y 2021 fueron los años más complicados por los cuales atravesó el gremio debido al avance de la pandemia del COVID-19.

También se sufrieron los efectos de las sequías e incendios descontrolados, golpeando la economía del país. No obstante, la Comisión Directiva de la Regional San Pedro se reunió en reiteradas ocasiones durante su ejercicio para tratar temas referentes a la seguridad, la responsabilidad social y la salud animal departamental, informó.