Organizan expoferia de vidrios y aluminios

El sector que provee vidrios, aluminios y materiales de construcción en seco se prepara para mostrar todo su potencial en el marco de una expoferia, que aglutinará a algunas de las empresas más representativas de dichos rubros.
2
La expo se realizará el 5, 6 y 7 de octubre en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), situada en avenida Santísimo Sacramento 945.

La feria está organizada por la Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio (Aluvi), un sector que cada vez más va ganando protagonismo en la industria de la construcción, no solo por el perfil estético que aporta a las obras, sino por lo que representa en costos y en generación de mano de obra.

El presidente de Aluvi, Alfredo de Hollanda, refiere que si bien el gremio está conformado en la actualidad por 55 empresas, en el país existen más de 800 firmas que se dedican a proporcionar materiales para terminación de obras y su efecto multiplicador en la economía local es tal que genera alrededor de 9.000 puestos de trabajo directos. Más de 30 empresas han confirmado presencia en la feria.