Olimpistas del Norte piden consideración

Hinchas fanáticos de Olimpia que residen en Pedro Juan Caballero creen que no deberían castigarlos injustamente con una nueva marginación de los torneos profesionales. Piden justicia por los sucesos de este domingo y creen que no deben alcanzar las esquirlas de las consecuencias por culpa de los inadaptados.
notas
A través de un comunicado que lanzaron a las redes sociales, componentes del grupo ODN solicitan que un nuevo encuentro se realice en el 2 de Mayo.

Abogan por las familias y aficionados que nada tuvieron que ver en el escándalo que recorrió el mundo, pero que debieron quedarse con las ganas de disfrutar de un momento de fiesta.

Aseguran que Pedro Juan Caballero no tiene nada que ver con el vandalismo en el deporte, por lo que solicitan a la APF no quitarles el derecho de abrir las puertas a clubes provenientes de capital.

El grupo ODN está conformado por habitantes de las localidades de Yby Yau, Horqueta, Concepción y San Pedro, además de Pedro Juan Caballero.

Aclaran que no quieren la devolución de las entradas, que con gusto volverán a abonar el precio si se tuviere que optar por usar el estadio Río Parapití para un juego de Primera, pero piden mayores garantías en el control y prevención.

A570

PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos