Oktober Fortis ofrece degustaciones y buena música durante este fin de semana

Oktober Fortis ofrece degustaciones y buena música durante este fin de semana

Desplegando un riguroso control sanitario, Fortis Mayorista realizara este fin de semana una actividad para los amantes de la cerveza, el evento es denominado “Oktober Fortis”, una activación especialmente orientada en poner al alcance de los consumidores, todas las variedades del rubro.

Fortis Mayorista invita a todos sus clientes a disfrutar del “Oktober Fortis”, un evento que se destacará exclusivamente este fin de semana, por su variedad de cervezas, muy buena música, precios exclusivos y lo mejor de la gastronomía alemana.

El evento iniciará este viernes 23 y sábado 24 de 14:00 a 19:00 horas, y concluirá el domingo 25 de 10:00 a 14:00 horas, esta actividad se replicará en todos los locales del mayorista, como lo son, Asunción, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este, Concepción, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.

Desde el sector de bebidas del comercio, aseguran que Fortis Mayorista cuenta con más de 300 variedades de cervezas reconocidas a nivel mundial y local, con esto, los clientes podrán realizar degustaciones y disfrutar de un ambiente ameno, respetando los debidos protocolos sanitarios.

Además de esta actividad que se realizará exclusivamente este fin de semana por el mes de la cerveza, los clientes podrán tendrán un día de compras diferente, y aprovechando los precios únicos que caracterizan a Fortis Mayorista durante todos los días del año