Ofrecen alimentos para diabéticos y celiacos en PJC

Una joven emprendedora abrió un local en esta capital departamental que ofrece un variado menú para personas celiacas y diabéticas. De esta manera los ciudadanos podrán alimentarse sin poner en riesgo su salud.
=====================================
DECOR ARTE
PUBLICIDADE:

====================================

Andrea Dinorak Arrúa es chef especializada en alimentos lights, es la responsable de esta iniciativa gastronómica inédita en esta zona del país, quien señaló que a partir de ahora, tanto celiácos como diabéticos, “siempre encontraran algo saludable para consumir”.

Según la empresaria, una gran cantidad de personas llegan a diario en busca de estos alimentos especiales en su local, que además ofrece un sin fin de otros productos alimenticios.

La joven emprendedora indicó que los alimentos, tanto para los diabéticos como para celiacos, son preparados en forma separadas y siguen un estricto control de todos los ingredientes utilizados para su elaboración.

En los últimos años aumentó el número de personas diabéticas y con problemas de celiaquía por lo que la oferta de alimentos especialmente preparados para estas personas ha venido a llenar un vacío dentro de la gastronomía de esta frontera.ABC

PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================