Nuevo video: Casuso y las damas de negro, la amiga que llevó su celular, agonía de la abogada

Nuevos elementos fueron dados a conocer en el marco de la investigación del asesinato de la abogada, Laura Casuso en Pedro Juan Caballero. El teléfono celular de la fallecida sigue desaparecido y las autoridades buscan esclarecer el caso.

El comisario Germán Arévalos, , indicó que primeramente saltaron varias conjeturas, que resultaron ser erróneas. Pero, que con el nuevo vídeo dado a conocer, pueden constatar elementos que se sumarán a la investigación.

En ese sentido, indicó que en el video se constata que la abogada Laura Causo sale con un teléfono en la mano del local, donde se estaba realizando una reunión masónica. Pero, que hasta el momento no se pudo determinar que haya recibido una llamada.

Luego del ataque a balazos de los sicarios, una de las amigas que participaba de la reunión, agarra el celular, pero posteriormente lo baja nuevamente al suelo. Desde ese entonces no se tiene información acerca del aparato.

Otra mujer, la que llegó con Casuso al lugar, abre el vehículo de la abogada luego de que haya recibido el ataque, y retira un bolso con sus pertenencias (de la mujer).

A través del vídeo también se pudo determinar que la abogada llegó al lugar aproximadamente a las 14:00 horas. Los sicarios lo hicieron alrededor de las 17:00 y dos horas después se realiza el ataque.

Según el jefe policial, aparentemente cuatro personas iban a bordo del vehículo, desde donde también se realizaron varios disparos y había bajado uno de los sicarios.

Arévalos señaló que los efectivos policiales llegaron al lugar, 8 minutos después de haber ocurrido el hecho, pero que la escena ya estaba “totalmente contaminada”.

Por último, el comisario Arévalos adelantó que convocarán al hijo de Casuso, para averiguar si la abogada tuvo alguna amenaza previa.

https://www.facebook.com/Paraguaycom/videos/187832612161966/
hoy