Nuevo hotel abrirá sus puertas en febrero en Pedro Juan

Nuevo hotel abrirá sus puertas en febrero en Pedro Juan
Empresarios capitalinos invirtieron unos US$ 2,5 millones para la construcción de un moderno hotel en esta capital departamental. Según indicaron, el nuevo complejo abrirá sus puertas en febrero del próximo año.
El futuro local hotelero contará con 53 habitaciones en tres niveles, además de un restaurante de categoría internacional. La empresa capitalina Veza apuesta con esta millonaria inversión a fin de captar los clientes que llegan desde el Brasil, los llamados turistas de compras, como así también al mercado corporativo.
Alberto Vellacich, uno de los socios y responsables de la construcción, indicó que el nuevo hotel abarcará más de 3.100 metros cuadrados y contará con un amplio estacionamiento. Señaló que la empresa está conformada por cuatro socios y que piensan ofrecer un servicio de primer nivel con el objetivo de competir en el mercado de esta ciudad y de la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil.
Manifestó que, además de prestar un servicio de primer nivel a los huéspedes, una de las prioridades será también ofrecer a la comunidad un restaurante de primer nivel con platos regionales, nacionales e internacionales. “Queremos ofrecer un lugar único, para una cena, almuerzo o un festejo especial con los mejores profesionales”, indicó Vellacich.
Cabe señalar que, a pesar de la crisis comercial que golpea esta frontera, las inversiones en el ramo de la construcción siguen creciendo a la espera de que la situación económica del Brasil mejore y que los turistas compradores de la clase media/alta del Brasil nuevamente vuelvan a “invadir” los comercios de esta frontera.
ABC COLOR