NUEVO GRUPO ARMADO O MÁS DE LO MISMO

NUEVO GRUPO ARMADO O MÁS DE LO MISMO
En horas de la mañana el hijo del comunicador Freddy Rojas hallo una nota en su casa en el micrómetro de Horqueta con la misiva PUBLICAR INMEDIATAMENTE.

En ella un supuesto nuevo grupo armado pseudo guerrillero se presenta con el nombre de EJÉRCITO DEL MARISCAL LOPEZ ( EML) con un texto del tinte nacionalista con predominio en el escrito del idioma guarani. También mencionan a los dos epepistas abatidos por la FTC el día del secuestro del joven Arlan Fick, Bernardo “coco” Bernal Maíz y Claudelino “Victor” Silva.

Los primeros análisis involucrarian al prófugo de la justicia Alejandro Ramos como el que estaría al frente de esta nueva agrupación por su supuesta desvinculación del EPP y por ser zona cercana al lugar de residencia del mismo. Las mismas fuentes sindican al Tte “J” como el responsable del secuestro del ganadero Feliz Urbieta, vecino del mismo.

La táctica de sub divisiones en columnas y nombrando a compañeros caídos es la corriente que utilizan grupos armados guerrilleros como las FARC en la cual fueron adiestrados varios componentes del EPP.CENTRO INFORMATIVO CIUDADANO NORTE
Abc