Nuevo caso de homicídio en Pedro Juan.!

Un nuevo hecho de homicidio se produjo esta tarde en Pedro Juan Caballero. Un joven fue asesinado a balazos cuando transitaba a bordo de su vehículo en el barrio Jardín Aurora de esta ciudad. Luego fue llevado a una clínica privada donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Enrique Yunis Ledezma, paraguayo de 24 años de edad.

La citada persona llegaba alrededor de las 18:00 a bordo de su vehículo a una vivienda en el barrio Jardín Aurora donde residía, cuando en ese ínterin fue atacado a balazos por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Los atacantes tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga.

Posteriormente Yunis Ledesma fue auxiliado por agentes policiales a bordo de una patrullera de la Comisaría 7° jurisdiccional a la clínica privada Viva Vida, donde finalmente se constató su deceso al no resistir a la gravedad de las heridas.

De acuerdo al reporte de los intervinientes, la víctima de asesinato no registraba antecedentes, y se desconoce hasta el momento el trasfondo de este crimen.

Jorge Enrique Yunis Ledezma, asesinado en la fecha por sicarios, resultó herido junto a otras diez personas en un atentado registrado el 24 de julio de 2017 en un local de fiestas bailables. En ese mismo ataque fallecieron cuatro personas. MBAELAPORTEPJC

Ampliamos

Segun el Crio Amado Galeano titular de la Cria 7ma se refirió al hecho de homicidio ocurrido en Jardin Aurora, la victima fatal fue identificada como Jorge Enrique Yunis Ledezma

Radio Imperio