Nueve detenidos por jugar piki vóley

Incautaron bebidas, la red y la pelota.

AA+

Volvieron a sentir el balón en sus pies

Nueve amigos del barrio San Miguel Villa Baja de Presidente Franco decidieron volver a los viejos tiempos con un partido de piki vóley.

Compraron bebidas y se reunieron en una canchita el domingo a las 18:30 cuando faltaba un día para arrancar la cuarentena inteligente. Aparentemente, pensaron que los controles se iban a flexibilizar.

Pero la información le llegó a los agentes de la comisaría de la zona quienes los arrestaron e incautaron en su poder ocho latitas de cerveza, la red y la pelota.

Los detenidos tenían entre 23 y 42 años.

Los detenidos tenían entre 23 y 42 años. Flash del Este

La fiscala Analía Rodríguez Palacios les imputó por violación de la cuarentena sanitaria y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete el arresto domiciliario de los imputados.

Se trata de Hernán Lezcano (34), Nelson Riveros (28), Seferiano Escobar (34), César Vera (42), Aldo Silvero (39), Cristhian Escobar (24), Enrique Cubilla (40), Sergio Cantero (34) y Bruno Resquín (23), todos paraguayos solteros.

Los vehículos incautados fueron un automóvil marca Toyota IST, otro coche de la marca Vokslwagen y dos motos Kenton y Leopard.