Nueva directiva de la Expo presentó planes

La comisión directiva del Consorcio Expo, integrada por representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), presentó ayer a su nueva directiva liderada por José Costa, en el marco de un almuerzo con representantes de la prensa, por fin de año. Fue en el local del restaurante Galpón Criollo.

En la oportunidad, Costa, como coordinador de la Expo, habló de algunos de los planes para la feria internacional de Mariano Roque Alonso, edición 2018.

“Con una nueva directiva estamos preparando innovaciones para la próxima edición de la Expo, con trabajo en equipo vamos a presentar algunas sorpresas para el 2018”, anunció.

Citó como nuevos integrantes de la comisión directiva al coordinador adjunto, Enrique Duarte; en Relaciones Públicas, por la ARP están Amado Rodríguez y Miguel Solís, y por la UIP, Carina Daher y Adolfo Pick.

Señaló que tienen muchas nuevas propuestas y proyectos que se irán definiendo. Destacó que una de las más importantes innovaciones sería la venida de uno de los más importantes parques de diversiones de Sudamérica.

“El plan es traer 23 equipos de última generación, de los cuales tres serían estrenados en nuestro país”, anunció como una de las pretendidas innovaciones. ABC