Novio estiró la pata en noche de bodas

INGLATERRA. Danny Emsley estaba muy feliz porque luego de mantener un noviazgo de 7 años con la mujer de sus sueños, por fin iba a dar el sí. Todo ya estaba listo para la ceremonia y luego la gran farra que estaban preparando en la casa donde vivían.

El hecho ocurrió en la ciudad de Wetherby, donde los novios ya dieron el sí, y la fiesta comenzó. Danny se sintió un poco cansado, y decidió subir a una habitación a recostarse un ratito, mientras que la novia continuó en la fiesta con los invitados.

Una hora más tarde, Claire, la novia, se dirigió a ver a su esposo y, al verlo bien, volvió a la fiesta. Luego, regresó a la 1:30 de la madrugada, ya cuando la farra estaba terminando. También cansada se desvistió y acostó al lado de su esposo cuando de repente se dio cuenta que él estaba frío, había muerto.

Un amigo de la pareja contó: “Escuchamos que gritó y salió corriendo de la habitación pidiendo ayuda. Intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde”. Efectivos aún investigan la causa de la muerte.