Nobleza Seguros llega a Pedro Juan de la mano de Auto Porã S.A.

Nobleza Seguros llega a Pedro Juan de la mano de Auto Porã S.A.

15-07-2016 16:14:04 PEDRO JUAN CABALLERO: A través de Auto Porã S.A., la mayor empresa representante y distribuidora de automóviles, camionetas y camiones de las más afamadas marcas en toda la región norte y nordeste del país, la empresa aseguradora Nobleza Seguros ha comenzado a prestar sus servicios en esta ciudad.

Nobleza Seguros es una novel empresa aseguradora que cuenta con el respaldo y la experiencia de un prestigioso grupo empresarial, Censu S.A. , representante en Paraguay de prestigiosas marcas de vehículos, lo cual la sitúa como una empresa aseguradora seria, responsable y conocedora de las exigencias y necesidades del cliente.Entre sus directivos es importante destacar la figura del otrora futbolista paraguayo, Miguel María Michelagnoli.

Nobleza Seguros, ofrece a sus clientes todo tipo de seguros y reaseguros, tanto de cobertura nacional como internacional. Se crea ante la necesidad que vieron sus directivos, de poder contar con una empresa aseguradora, que por encima de lo puramente comercial, sea para el cliente como un amigo siempre presente y dispuesto a tenderle una mano en el momento que más lo necesite.

Este viernes estuvo de visita por Pedro Juan Caballero , Sergio Lara Saavedra, ejecutivo comercial de la empresa, una persona con 20 años de experiencia en Paraguay en materia de seguros, habiendo trabajado en renombradas empresas del ramo. Lara Saavedra, dijo a Amambay Digital que Nobleza Seguros en Pedro Juan Caballero es Auto Porã S.A., y explicó que la empresa tiene como política brindar de forma inmediata el servicio cuantas veces el asegurado lo requiera, sin mayores trámites burocráticos y engorrosos.

En tal sentido, acompañado del gerente de Auto Porã S.A., Nicolás González, visitó el local de un conocido y prestigioso taller de chapería y pintura con el cual estarán trabajando para cubrir las necesidades de asegurados de automóviles, camionetas y camiones.

Al respecto, Nicolás González manifestó que ellos como representantes de Nobleza Seguros, tienen directivas para que, antes que nada se atienda las necesidades del cliente, adelantando los trámites legales, de tal forma que el cumplimiento con el asegurado sea lo más rápido posible.

Nobleza Seguros S.A. ya está en Pedro Juan caballero, y quienes deseen contar con su servicios, podrán hacerlo en el local de Auto Porã S.A., ubicado sobre Jorge Casaccia esquina Rubio Ñu, barrio San Blas, a tan solo 60 metros de la Ruta V.
Amambay 570