¡No lo enfríes en la cama!

Por supuesto que a tu hombre le encanta hacer el amor contigo, de eso no quedan dudas. Sin embargo, hay detalles que nunca debes olvidar para que el esté más contento que un ratón en la fábrica de quesos mientras están metidos en la cama.

Siguiendo estos consejos, además, te aseguras una apasionada vida sexual en la pareja. ¡A disfrutar!
Él es una criatura visual

SEXY.jpgA pesar de que te pasas horas arreglándote antes de verlo, le enseñas poco a la hora de hacer el amor. Pierde la pena y hazle un baile sexy, mientras te quitas la ropa lentamente. Te aseguro que él no se fijará para nada en los defectos que según tu tienes. Al contrario, una chica se está desvistiendo frente a él. ¿Hay algo más genial?
Poner la música correcta

MUSIC.jpgTrata de que la música refleje esa vibra sexy y candente que necesitan, o si son más románticos, las baladas cortas y suaves les harán la noche. Toma en cuenta que no es estimulante verte sin ropa con punk o heavy metal de fondo, claro, a menos de que a tu novio le agrade).
Sacar a las mascotas del cuarto

PERRITO.jpgHacerlo frente a una pecera tal vez sea tolerable, pero que el perrito o gatito de tu novio o tuyo, los esté viendo en acción no es nada agradable, así que saquen a todos los animalitos a otra habitación antes de entrar en calor. Lo mismo aplica para los peluches o muñecas que todavía sobrevivan en tu habitación.
Decir algo sensual al terminar el acto

SEXYWHISPER.jpgDespués de tener sexo puedes decirle cuánto te encanta estar con él, o alabar sus bíceps. Por ningún motivo se te ocurra decirle “cariño, es hora de que arregles la puerta del baño”, ya que puede pensar que has fingido todo el tiempo, y que solamente lo hiciste por darle gusto.

Así que ya lo sabes, con estos tips tu hombre jamás volverá a transformarse en un tímpano de hielo en la cama. Procura mantener tu actitud sexy durante toda la semana, utiliza lencería linda aunque no tengas planes de verlo, escucha música que te estimule, y ¡disfruta de cada momento!