Niño de 8 años falleció en trágico accidente de transito en Yhú.

➡Un niño que iba con su padre a bordo de una carreta tirado por bueyes, falleció a raíz de un grave accidente en un camino vecinal de la Colonia Tarumá Distrito de Yhú. El hecho ocurrió ayer sábado a las 20:30 horas.

↘Se trata de A. R. E, de ocho años de edad, quien iba con su padre a bordo de una carreta de madera tirado por una yunta de bueyes y que fue chocado por la parte trasera por una camioneta de la marca Nissan, modelo pick up, de color verde.

🔊El vehículo iba conducido por Isidro Basilio Cañete de 24 años de edad, y aparentemente no visualizó a la carreta que marchaba lentamente por el camino vecina rumbo a la vivienda de la humilde familia que ahora llora el muerte del pequeño niño de apenas 8 años.

➡Además de fallecimiento del menor, el padre se encuentra internado con varias lesiones en el Hospital Distrital de Yhú.

🔊Por su parte el conductor del vehículo se encuentra detenido en la comisaría de Yhú, por disposición del fiscal de turno, Gustavo Chamorro.

🔎El médico Forense Dr. Fredy Muñoz, inspeccionó el cuerpo del niño fallecido diagnosticando como probable causa de muerte politraumatismo cevero.