NARCOTRAFICO:Dos nuevos imputados por el complejo caso

La fiscala Zully Figueredo imputó ayer al despachante de aduanas Hernán Liseras y al contador Teófilo Mendieta por asociación criminal y tráfico de drogas. Pidió prisión para ambos
Liseras apenas conoció a través de los medios de comunicación su orden de captura, se presentó el pasado viernes a la tarde ante la fiscala para ponerse a disposición de la justicia.
Indicó que Reinaldo Miranda le contactó para realizar trabajos de despacho.
Refirió que Miranda le pidió que reciba en su cuenta corriente la suma de US$ 130.000 que enviarían de México para realizar inversiones en nuestro país.
Añadió que recibió el dinero y entregó bajo escritura pública la plata a Miranda. Agregó que Miranda le pidió que reciba una nueva remesa de dinero, a lo que Liseras se negó.
Por su parte Mendieta indicó que fue contratado en su función de contador para trabajar en la apertura de una cuenta unipersonal.
Explicó que Miranda también le pidió que reciba en su cuenta dinero proveniente de México, pero se negó. Sin embargo, contactó con la abogada Norma Ortiz (prófuga) para que reciba el dinero en su cuenta.ABC
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390