MUNDO PNEUS, cumple en la fecha 9 años de vida empresarial

Mundo Pneus, cumple en la fecha 9 años de vida empresarial

En una fecha como hoy, 5 de octubre, nacía Mundo Pneus, hace 9 años, en un momento de grandes oportunidades de negocio, y como organización empresarial hemos obtenido los resultados deseados con mucho trabajo, entusiasmo y disciplina.
Hemos cambiado en este tiempo, hoy tenemos un local acorde a las exigencias actuales del mercado, eso porque hemos evolucionado con el tiempo y actualizándonos con la tecnología de modo a persistir en plaza y adquirido conocimiento para prestar un buen producto, las cubiertas, complementado por el espíritu de servicio de nuestros colaboradores dentro de la organización.
Nos enorgullece decir que con este dinamismo hemos crecido en forma sostenida y vencido tiempos difíciles porque creemos en nuestros sueños, en nuestra visión y en nuestra misión como organización y todos estamos envueltos en este compromiso.
Cumplimos con la excelencia de hacer cada vez mejor, implementando una cultura de trabajo en equipo y de mejora continua buscando siempre ser una empresa de referencia en el mercado de las cubiertas, tanto para los consumidores locales como también a quienes llegan del vecino país, y lo estamos cumpliendo por eso estamos hoy de aniversario.
Acorde a estos tiempos y exhibiendo que nuestro nombre, Mundo Pneus, no es en vano, la pagina web nos pone en evidencia a todo el mundo de la calidad innovadora de nuestra empresa.
Por este dia especial a nuestra empresa, por este momento, queremos agradecer en primer lugar a Dios, que esta presente en nuestro cotidiano organizacional y en nuestras vidas, a nuestro equipo de colaboradores internos de la empresa, a todos nuestros clientes quienes nos han dado el prestigio de crecer y desarrollarnos como empresa,
Por esta razón, al cumplir estos 9 años y estar felices por esto, también nos compromete a trabajar con mas ahínco y con los valores que nos han hecho crecer como integridad, honestidad, eficiencia y espíritu de servicio.
Mundo Pneus, un nombre para conquistar el mundo, pero nuestro mundo, en el cual vivimos, y nuestro desafío que Mundo Pneus, llegue a una edad madura siempre con este entusiasmo de nuestra niñez empresarial
Gracias a todos!!!

INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n