MUNDO !! Colombia: atentado en centro comercial de Bogotá deja varios muertos y heridos

MUNDO !!
Colombia: atentado en centro comercial de Bogotá deja varios muertos y heridos
La explosión ocurrió en un baño del centro comercial ubicado en una zona exclusiva
El alcalde de Bogotá calificó de terrorista el ataque

Al menos tres personas murieron, entre ellas una francesa, y 11 resultaron heridas este sábado en un ataque con explosivos en el baño de mujeres de un centro comercial del norte de Bogotá informó la clínica que atendió los heridos.
“Las pacientes Ana María Gutiérrez (27 años) y Lady Paola Jaimes Ovalle (31 años) fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas”, indicó en un comunicado la Clínica del Country, que precisó que cuatro heridos están en estado crítico.
Previamente el alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa había confirmado la muerte de la francesa Julieth Hugng (23). “Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino”, dijo Peñalosa.
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos repudió el hecho y ordenó al director de la policía nacional, general Jorge Nieto una investigación para determinar el origen de la explosión.
Según los primeros reportes de la policía la explosión ocurrió sobre las 17H00 locales ,en un baño del centro comercial, ubicado en una zona exclusiva muy frecuentada por extranjeros y a pocas horas de iniciar la celebración del Día del Padre. AFP

PUBLICIDADE.

ITAPOPO HOME CENTER.