Mujer fue violada y torturada por 4 sujetos en Itapúa

La víctima presume que se trataría de una venganza de su expareja.

Los presuntos criminales fueron identificados como, Aníbal Núñez, Adrián Sooll, Isabelino López y un tal Ever, quienes fueron acusados de haber interceptado a la mujer, quien se encontraba en compañía de su pareja. “Nos quedamos bajo un árbol y me empezaron a dar cerveza, ellos ya estaban borrachos, me quitaron la ropa y me abusaron”, relató al Resumen Informativo.

La denunciante manifestó que pidió ayuda a su exnovio, pero este solo reía. “Le pedí ayuda y me dijo que solo era un rato”, indicó. Recordó que dos de ellos la sometieron sexualmente, mientras que uno la torturaba con una picana eléctrica y un arma, además de quemarla con cigarrillo. Luego, tras rogar llorando que la dejen en paz, se descompensó.

La víctima afirma que se trataría de una venganza de su expareja, ya que habían tenido una pelea. “‘Estoy tan feliz porque te jugaron’ , me dijo, aplaudió y después me prendió una bofetada, me echó y me pateó varias veces, también le pegó a los vecinos”, detalló.

La mujer explicó que el hombre la amenazó. “Me aseguró que él es quien manda en el pueblo; tengo miedo, él tiene mucha plata, contacto y armas”, expresó.

Luego del brutal ataque, la víctima quedó internada en el centro de salud local, donde se constató el crimen. Además, el padre de la mujer recibió amenazas para no denunciar el hecho. Mientras, el caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público, informó el portal del Extra..