Mujer denuncia a su ex pareja y teme por su vida

Una mujer denunció a su ex pareja por violencia familiar y coacción grave ante la Fiscalía. La misma cuestionó que la jueza del caso le concedió la libertad ambulatoria al hombre y ahora teme por su vida.

Se trata de Élida González (24), quien denunció a su ex pareja, Crispín Rojas (35),por violencia familiar y coacción grave.

González declaró ante la prensa, este martes por la noche, que había hecho una denuncia contra su ex pareja por violencia familiar y coacción grave, pero que la Justicia determinó la libertad ambulatoria del hombre.

Relató que, hace unos días, Rojas contrató a un hombre para amedrentarla y simular un asalto, pero el supuesto autor se acercó a ella y le explicó que fue contratado por su ex pareja, quien le brindó todos los datos para llevar adelante un asalto.

La víctima indicó que tomó las declaraciones del hombre y volvió a denunciar a su ex pareja ante la fiscala Silvia Cabrera Vázquez, quien solicitó la detención del hombre, el pasado 12 de marzo.

No obstante, señaló que la jueza María Griselda Caballero le concedió este martes la libertad ambulatoria a Crispín Rojas, por lo que teme por su vida.UH